Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Mano dura contra los tramposos en Call of Duty: Advanced Warfare

Cosas como el Reverse Boost tendrán consecuencias de baneo. Una armadura por estar entre los 100 mejores Zombies y exoesqueletos en enero

Actualizado a
Ampliar

"Tolerancia Cero contra la gente que arruina la experiencia de otros". Así se ha mostrado Sledgehammer Games en cuanto a los tramposos y demás que pululan por el online de Call of Duty: Advanced Warfare, incluidos los que practican el conocido como 'Reverse boost'.

Reverse Boosting no es más que participar en una partida online, suicidarse y arruinar nuestras estadísticas a posta para que de esta manera el sistema matchmaking del juego nos meta en partidas con usuarios más novatos y menos expertos, resultando en que dominamos el mapa y nos convertimos en los reyes no dando una sola oportunidad a los jugadores inferiores que sí están en el mapa que les corresponde.

Michael Condrey de Sledgehammer ha experimentado esto mismo, señalando que "es increíblemente frustrante perder" de esta manera. "Nadie quiere perder un encuentro basado en objetivos por estar en inferioridad numérica porque su compañero de equipo se está tirando a sí mismo granadas 100 veces en la esquina. No es justo y daña la experiencia online de tí y tu equipo".

Es por ello que el Reverse Boost será castigado igual que si se usasen trucos o "ser pillado llevando emblemas tóxicos en el juego. No queremos que nada de esto suceda, y estamos forzando a eliminar estos comportamientos del juego".

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4