Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mage’s Initiation, una nueva aventura gráfica al estilo de Sierra - PC

Mage’s Initiation, una nueva aventura gráfica al estilo de Sierra
news
| | Actualidad |
370 visitas
- PC

Está siendo desarrollado por los artífices de los remake de la saga King Quest.

Hace algunos años, la saga King Quest tuvo el honor de recibir por parte de unos aficionados llamados Anonymous Game Developers una serie de remakes de sus primeras tres entregas

El equipo (ahora bajo el nombre de Himalaya Studios) se encuentra desarrollado un nuevo juego que describen como la mezcla de las aventuras gráficas de Sierra y un juego de rol. Para ello, necesitan 65.000 dólares y han lanzado una campaña de Kickstarter para intentar lograr reunirlos y seguir adelante con el proyecto.

El juego podría ser desarrollado lentamente sin financiación colectiva, pero esto retrasaría mucho su lanzamiento y por eso sus desarrolladores se han lanzado a la aventura de la financiación colectiva. Mage’s Initiation nos contará la historia de D’arc, un joven de 16 años que intenta convertirse en un mago de Iginor, para lo cual tendrá que superar tres pruebas.

Mage’s Initiation ya lleva recaudados más de 13.000 dólares de 65.000 y aún le quedan por delante más de 30 días de financiación.

mage_01.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
suntea
Mié, 20/02/2013 - 17:20
Pregunto, porque no conozco a fondo el funcionamiento de Kickstarter: ¿Alguna vez se ha quedado uno de estos proyectos sin tiempo para recibir fondos o subvenciones?

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad