Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia III nos presenta a Thomas Burke, el anarquista

El nuevo personaje de Mafia II es Thomas Burke, un anarquista que quiere acabar con la mafia Teaser E3 Mafia III Así es la edición coleccionista

Actualizado a

El juego sale el próximo 7 de octubre 

Líder del hampa irlandesa. Humillado por los italianos. Un anarquista sin miedo. Así es Thomas Burke, el nuevo personaje que presenta este tráiler de Mafia III, que tiene como objetivo dar caza a la mafia con su nueva familia para controlar New Bordeaux. O para quemarla hasta los cimientos. 

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 13 y 2K Games ambientada en los convulsos años 40 y 50 donde las bandas de mafiosos dominaban Estados Unidos.

El juego saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8