Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mafia III nos enseña los distritos de New Bordeaux

El juego de Hangar 13 nos enseña los distritos de New Bordeaux. Thomas Burke es el anarquista en Mafia 3 Así es su edición coleccionista

Actualizado a
Ampliar

Segregación racial y corrupción en New Bordeaux

El juego de los californianos de Hangar 13 distribuido por 2K nos enseña en su nuevo tráiler con gameplay los distritos de New Bordeaux, la ciudad en la que transcurrirá Mafia III durante los años 40 y 50. 

En el vídeo vemos la pobreza de Delray Hollow, la riqueza de Friso Fields, la perversión de French Ward, lo impredicible de Bayou Fantom, a los irlandeses y su whisky de Pointe Verdun, la violencia de Shoutdowns, el puerto de Tickfaw Harbor, la corrupción de Downtown, las peleas de cuchillos en River Row y Barclay Mills. 

Mafia III se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de octubre. ¿El objetivo? Construir un imperio criminal en una historia de racismo, religión, corrupción y mafias desde el punto de vista de Lincoln Clay.

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8