Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Mafia 3 vuelve a sonar con fuerza

Un actor de doblaje de la segunda entrega da la voz de aviso. La segunda entrenga cumple expectativas Destinado a las consolas de la next gen

Actualizado a

"¡Muy pronto podría haber noticias de Mafia!". Así de directo y poco sutil es como el actor de doblaje Rick Pasqualone contestaba a una fan hace dos dias, por lo que el rumor de que Mafia 3 está en desarrollo ha vuelto a sonar con fuerza tras el casting que 2K convocaba en marzo de 2014 para un juego sin nombre ambientado en Nueva Orleans.

Pasqualone se encargó de dar vida en Mafia 2 al personaje de Vito Scaletta. De momento nada es oficial hasta que el anuncio no se produzca, pero el pasado mes de diciembre, 2K anunciaba la creación de un nuevo estudio, Hangar 13, dirigido por un veterano de Lucasarts y la franquicia Star Wars, un estudio para trabajar en títulos Next Gen.

Los rumores del momento aducían a que Hangar 13 se encontraba preparando o echando una mano en el nuevo Mafia. Aunque como decimos, todo esto de momento son especulaciones. La serie comenzó en 2002 con el genial Mafia: the City of Lost Heaven, recibiendo 8 años después una secuela para la pasada generación en 2010.

Mafia

  • PC
  • Acción

Los creadores de Hidden & Dangerous nos trasladan a una ciudad estadounidense dominada por la mafia, en plenos años 30. Con una perspectiva en tercera persona, deberemos guiar a nuestro personaje para que vaya mejorando su posición en la familia.

Carátula de Mafia
9