Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Machinarium, este mismo mes en tu PS Vita

El aclamado juego llega a una nueva plataforma.

Actualizado a

La aclamada aventura gráfica Machinarium llegará este mismo mes a PlayStation Vita, según ha confirmado la desarrolladora Amanita Design. El fundador de la compañía, Jakub Dvorský, ha anunciado que el 26 de marzo estará disponible este título en la tienda PSN de EE.UU., que incluirá todas las mejoras de la versión PS3, junto con nuevas funcionalidades que aprovecharán las posibilidades de la portátil, al precio de 6,99 dólares.

"Ahora puedes controlar el juego no sólo con los sticks analógicos", explicó Dvorský, "sino directamente con tus dedos en la pantalla táctil y el panel trasero. También hemos mejorado el zoom, para que sea más conveniente jugar en una portátil. Hemos integrado listas de clasificación en PSN, para ver lo rápido que has terminado el juego y cómo tu tiempo se compara con el resto del mundo."

El estreno de Machinarium tuvo lugar en PC, Mac y Linux en 2009, y desde entonces ha sido versionado en diversas plataformas, desde PS3 hasta Android y iPad.

Machinarium

  • PC
  • PSV
  • PS3
  • IPD
  • Aventura gráfica

Machinarium es una mezcla de puzzle y aventura gráfica que nos pondrá en la piel de un pequeño robot que es expulsado injustamente a la zona de deshechos de la ciudad. Nuestro cometido será volver a la ciudad para rescatar a nuestra novia-robot y detener a los malvados miembros de la hermandad Black Cap antes de que bombardeen la torre central donde habita el gobernante de la ciudad. Para PC, iPadPlayStation 3 y PlayStation Vita.

Carátula de Machinarium
9