Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Machinarium amplía su "amnistía pirata"

El juego puede adquirirse con un sustancioso descuento.

Actualizado a

La "amnistía pirata" ofrecida por los creadores de Machinarium, por la que se podía adquirir este juego con un 75% de descuento hasta el 12 de agosto, se ha extendido unos días ante el gran éxito que ha tenido, al alcanzar las 17.000 descargas. La desarrolladora independiente Amanita decidió a principios de mes ofrecer su aclamado juego al precio de 4€ con el objetivo de combatir las descargas piratas del título, ya que estimaba que sólo entre el 5 y el 15% de los jugadores no habían pirateado el juego, iniciativa que ha gozado de una gran acogida y que se ha ampliado durante unos días.

Amanita también ha ofrecido las estadísticas de descarga por países durante la "amnistía pirata" de Machinarium. Casi el 40% de las compras provinieron de EE.UU., país al que siguen Reino Unido (11,5%), Alemania (7,2%), España (5,5%) y Canadá (5,3%).

Machinarium

  • PC
  • PSV
  • PS3
  • IPD
  • Aventura gráfica

Machinarium es una mezcla de puzzle y aventura gráfica que nos pondrá en la piel de un pequeño robot que es expulsado injustamente a la zona de deshechos de la ciudad. Nuestro cometido será volver a la ciudad para rescatar a nuestra novia-robot y detener a los malvados miembros de la hermandad Black Cap antes de que bombardeen la torre central donde habita el gobernante de la ciudad. Para PC, iPadPlayStation 3 y PlayStation Vita.

Carátula de Machinarium
9