Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Luz verde a la demanda de Lindsay Lohan contra GTA

Rockstar Games tendrá que defenderse. La beta de Gears 4 ya tiene fecha San Andreas en HD con este mod

Actualizado a

Lindsay Lohan podrá demandar a Rockstar Games

Rockstar Games tendrá que enfrentarse oficialmente a la demanda interpuesta por la actriz Lindsay Lohan por el supuesto uso indebido de su imagen en uno de los personajes promocionales de los diseños artísticos de Grand Theft Auto V.

El proceso judicial se inició meses atrás como os contamos, pero ahora ha sido aprobada a trámite la demanda de Lohan contra la productora de la afamada saga de videojuegos de mundo abierto por el juez Joan Kennedy.

El miembro de la Corte Suprema de Nueva York ha dado luz verde a la demanda de la actriz, por lo que ahora Rockstar Games y Take Two Interactive tienen trabajo por delante para justificar que la chica del diseño no es Lindsay Lohan.

Grand Theft Auto V salió a la venta en 2013 para Xbox 360 y Playstation 3. Más tarde llegó a PC, PS4 y Xbox One con una versión remozada. ¿Tendrá Rockstar Games que retirar el diseño del juego e indemnizar a esta figura de la farándula?

Con el paso de los años, el estudio tras GTA se ha visto envuelto en varios enfrentamientos legales de los que ha salido airoso por acusaciones diversas. La única mancha legal en el expediente  de Rockstar se llama Hot Coffee.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10