Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Lucasfilms registra varios dominios relacionados con la marca Star Wars 1313

Bajo un amplio epígrafe de productos de entretenimiento. Podría estar relacionado con el personaje Boba Fett.

Actualizado a

En 2006, Lucasfilm registró bajo un amplio epígrafe que no atañía solo a videojuegos, sino también a novelas, juguetes y demás productos de entretenimiento, la marca The Force Unleashed, convertida más tarde en una espectacular saga beat 'em up.

La compañía de George Lucas podría estar preparando algo similar, ya que el pasado 1 de mayo registró la marca Star Wars 1313, relacionándola con "Software de videojuego, Software de ordenador, Libros que contienen juegos y puzles, Figuras de acción", así como servicios online y de redes sociales. Las categorías de Películas y Series TV son las únicas que se han quedado fuera del registro de la marca.

Varios dominios como starwars1313.com, sw1313.com, o 1313starwars.com fueron registrados la pasada semana también. De momento no se sabe nada del proyecto o proyectos que Lucasfilm está preparando, aunque este podría guardar relación con uno de los personajes más carismáticos de la serie, el cazarrecompensas Boba Fett, ya que 1313 fue un alias que una vez usó el personaje en una de sus novelas.