Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LucasArts presentará un juego nuevo este viernes

Se desconocen más datos al respecto.

Actualizado a

LucasArts anunciaba esta misma mañana sus intenciones de cara a anunciar un nuevo título este mismo viernes, aunque no se ha realizado ningún tipo de mención hacia el género. La única información que se ha confirmado es que se trata de una aventura "totalmente nueva".

Los rumores especulan con la posibilidad de que se trate de una nueva aventura gráfica, aunque no son más que habladurías que no cuentan con ninguna clase de confirmación oficial.

Se espera que el viernes 11 la compañía ofrezca el tráiler de esta nueva producción. Las12:30 del mediodía es la hora que se ha barajado hasta el momento, si bien es obvio que habrá que esperar para confirmar si finalmente se realiza el susodicho anuncio o si por el contrario tan solo se confirma el nombre de esta obra, como también se ha venido rumoreando en varias comunidades de aficionados.

Al margen de los rumores, lo único cierto es que el título será presentado ante el gran público este viernes. La imagen se corresponde con Tales of Monkey Island.

Ampliar

Tales of Monkey Island

  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica
Las aventuras del pirata GuyBrush Threepwood continúan de la mano de TellTale Games.
Carátula de Tales of Monkey Island
8