Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lucas Arts quiere revitalizar a Indiana Jones

El arqueólogo protagonizado por Harrison Ford volverá muy pronto a los videojuegos

Actualizado a

En una entrevista concedida a la revista norteamericana Game Informer, Jim Ward (Lucas Arts) se ha centrado en el futuro de la serie de juegos protagonizados por Indiana Jones, que últimamente habían tenido una representación más bien escasa desde el discreto Indiana Jones y la Tumba del Emperador, un juego que salió a la venta hace cosa de 2 años.

Aparentemente, Lucas Arts no renuncia a su glorioso pasado, y pretende reforzar la serie con un lanzamiento más o menos anual con Indiana de protagonista. Además, la compañía intentará revalorizar la franquicia coincidiendo con la llegada de la cuarta película del aventurero, cuyo juego será con toda seguridad una adaptación directa del largometraje.

Los fans de la saga podemos esperar con este anuncio un regreso al género de las aventuras, aunque tras la cancelación de Full Throttle y Sam & Max 2 no conviene hacerse demasiadas esperanzas ya que bien podría tratarse de un nuevo título de acción.

Indiana Jones y la Tumba del Emperador

  • PC
  • Acción
  • Aventura
El juego está ambientado en el Extremo Oriente, en el año 1935. Ese año una poderosa sociedad secreta asiática, la Tríada del Dragón Negro, se asocia con un mercenario alemán, Albrecht Von Beck, para conseguir el Corazón del Dragón, una perla negra con el poder de moldear las mentes.
Carátula de Indiana Jones y la Tumba del Emperador
8