Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lovely Planet llegará a Xbox One en verano

El juego se lanzó en PC en 2014. Reportaje Indies y descargables Project Ukelele, el sucesor de Banjo-Kazooie

Actualizado a

TinyBuild, editora de Lovely Planet, ha anunciado que el juego llegará también a Xbox One en verano de 2015. El shooter en primera persona salió a la luz en julio de 2014 para PC y ahora sus creadores, QuickTequila, quieren dar el siguiente paso.

Lovely Planet se lanzará junto a otros títulos del estudio como SpeedRunners o No Time to Explain e incluirá soporte lock-on, una funcionalidad que ya está disponible en la versión de PC. En el juego, que nos provee de munición infinita, debemos saltar en los distintos escenarios y derrotar a los enemigos mientras nos dirigimos a Lovely Planet.

Sus creadores explican que trabajan con varios estudios indie distribuidos por todo el mundo con objetivos similares: “Quieren centrarse en desarrollar los juegos, no invertir meses integrándolos en las plataformas. Preferimos que los estudios se enfoquen en el aspecto creativo, mientras nosotros nos dedicamos a hacer los ports”.

La versión para PC de Lovely Planet corre a 1080p y 60 FPS, aunque aún no se han confirmado datos sobre el port de Xbox One. A continuación, podéis ver un tráiler de Lovely Planet y descargar la versión de PC desde la página web oficial de Steam por 4,39 euros.