Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Los VGA Awards 2011 en trailers
Los VGA Awards 2011 en trailers
news
| | Actualidad |
26 visitas
- PS3 360 PC
Las nuevas obras de Epic, Bioware o Konami se dejaron ver durante la gala.

Tras semanas y semanas de auténtico hype, la gala de los VGA Awards 2011 ya es historia videojueguil. Muchos han sido los trailers exhibidos por las distintas compañías, como los esperados nuevos proyectos de Bioware -C&C Generals 2- o Epic -Fortnite-, sorpresas como la nueva IP de Naughty Dog -The Last of Us-, o nuevo material ingame de los títulos de Konami -MG Rising-, Irrational -Bioshock Infinite- o Blizzard -Diablo III- los cuales os mostramos recopilados a continuación:

Tony Hawk's Pro Skater HD

Hitman: Absolution

Tekken Tag Tournament 2

Comand and Conquer: Generals 2

Diablo III Cinematic Intro

Bioshock Infinite

The Last of Us

Mass Effect 3

Rainbow Six: Patriots

Alan Wake: American Nightmare

The Amazing Spider-Man

Fortnite

Transformers: Fall of Cybertron

Metal Gear Rising

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Palumbo09
Lun, 12/12/2011 - 13:00
marquee escribió:
Lo que a mi mas me gusto fue MG Rising, Hitman Absolution y The Last Guardian, seran compras seguras......
The Last Guardian? Muy buen juego pero hace por lo menos un año que no se sabe nada de el. :P Es The Last of Us.
Absolute
Dom, 11/12/2011 - 23:20
Espero que Bioware haga un buen trabajo con Command & Conquer. Saber que es el generals 2 me alegra bastante, tenía ganas de que la saga volviera a sus combates mas realistas y basados en la guerra moderna. Por cierto, muy bueno el trailer de The Las of Us. Espero que el elemento survival horror destaque y no se vea mermado por la accion. Y seria muy interesante que puediese jugarse en cooperativo... Tambien a la espera de Metal Gear Solid Rising :)
idydiu
Dom, 11/12/2011 - 19:59
lo ultimo de Naughty Dog...espectacular solo como este estudio puede hacerlo(sii gears of war ni ningun otro juego tiene mejores graficos q uncharted...ya no lloren mas x eso) y lo de metal gear..desde el principio se dijo q era un spin off de la franquicia...y pues..yo amo los juegos de platinum games,no creia posible en esta gen superar a Bayonetta pero...OMG !!! q es eso!!!!!??? es alucinante joder joder joder!!! un juego del maestro Hideki ambientado en el universo Metal gear?? todavia no salgo de mi asombro,aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y si alguien va a opinar sobre este juego x favor q sea seguidor del senor Kamiya x q si no va a opinar sin tener ni puta idea de lo q esta Hablando y es maluco hablar con gente asi..me voy a ver el trailer de nuevo XD
KeViNsIdEoUt
Dom, 11/12/2011 - 18:27
Yo ya lo dije en otro post, los protas de The last of us son clavados a Sam Fisher (o Nathan Drake más madurito) y la actriz Ellen Page (supongo que habrá hecho ella la captura de movimientos)
marquee
Dom, 11/12/2011 - 18:27
Lo que a mi mas me gusto fue MG Rising, Hitman Absolution y The Last Guardian, seran compras seguras......
HumphreyAser
Dom, 11/12/2011 - 15:49
Y el prota de The last of us no se parece en absolutamente nada a Hawk. A mi me recuerda un poco al Dominic del Gears of war 3, pero es por el pelo y la barba más que por la cara.
HumphreyAser
Dom, 11/12/2011 - 15:32
Creo que el nuevo proyecto de Bioware se llama Command and Conquer :)
jcsnemesis
Dom, 11/12/2011 - 14:40
Por cierto, ¿donde estuvo aquel nuevo proyecto que se supone que iba a presentar Bioware?
Palumbo09
Dom, 11/12/2011 - 14:16
The Last of Us es una MARAVILLA.
jose_cai
Dom, 11/12/2011 - 13:51
el nuevo Metal gear va a generar una buena critica o plemica ya que lo han apartado de su linea y esencia de juego y a los jugadores de siempre del Metal gear no va a gustar eso,creo que sera un juego para captar a nuevos jugadores ademas de que sera un nuevo estudio por mas que sean los que hicieron Bayoneta pienso que se deberia de respetar el espiritu que siempre ha tenido el juego y para hacer un nuevo Metal con mas accion que se busquen otro juego o que lo inventen,ademas por lo que se ve en el trailer el juego se ve un poco flojito aunque sera cuando el juego este en la calle cuando realmente se podra opinar
gadesx
Dom, 11/12/2011 - 13:37
Venga sacad el tony hawk hd en PC hijos de dios!!!!
Dav28
Dom, 11/12/2011 - 12:15
Chinchisu escribió:
-The Last Of Us, es espectacular. Lo unico que espero es que no sea un FPS. Y por pedir, que sea un sandbox survival xD. Yo no podía estar mas ilusionado con este titulo. Y se me jodió hace un par de semanas la PS3, espero que no lo lancen antes de marzo, por que me tengo que comprar otra xD. De momento, me tengo que conformar con la Wii y la 360. Y no se parece a Hawke, se parece mas a Nathan Drake. Piensa que Hawke tenía los ojos Dorados y Joel no. Y decepcionante? No se que cojones esperabas, y eso de que la mayoría de juegos se ven así, EJEM, EJEM. [video=youtube:c75a807cdc]http://www.youtube.com/watch?v=rWzcYbtZQrk&feature=player_embedded[/video:c75a807cdc] -Metal Gear Rising se ve MUY BIEN, y viniendo de Platinum Games (Shinji Mikami, Hideki Kamiya...), que tienen el mejor juego de acción de toda la generación (Bayonetta), y que en general son expertos en juegos de accion, y todo lo que han sacado son JOYAS (Bayonetta, Vanquish, Mad World), no hay de que preocuparse, en este genero el juego será una bestia. Antes de que la gente empiece, no es Metal Gear SOLID, ni tactical espionage action, es Lightning bolt action. Y a los comentarios tipo, OH DIOS MIO ESO NO ES MGS! VAN A PERDER UN SEGUIDOR! ESO ES MIERDA! tela... es un puto spin off, si lo protagoniza Raiden, que es un Cyborg Ninja no se como cojones espera la gente que sea sigiloso. Y ademas, todos sabíamos desde su anuncio que Rising iba por este camino, y lo que se ha visto es muy, muy bueno. Frase para aclarar neuronas: "Será Metal Gear si se ubica en su universo" o es que los MTAc!d, no son Metal Gear? -Sobre Alan Wake A.N. sigo opinando lo mismo, o lo sacan en físico, o NADA. Al menos que saquen la caja con un código dentro, pero tener la sensación de tener el puto juego. -Y sobre Bioware, tenía la esperanza de que anunciasen Dragon Age 3, pero para largas, dando a entender su desarrollo.
Es el mismo motor gráfico de los juegos que lo usan. Evidentemente, no se parece a los gráficos de los juegos de psp o 3DS. Creo que es de sentido común. Y no, no se parece a Hawkie, es clavado! A ver si va a resultar que Superman no se parece a Clark Ken porque el último lleva gafas............. Y lo que "cojones" esperaba es algo distinto y más novedoso, no otro dead island, resident evil, silent hill, etc, etc, etc...... (en cuanto a temática se refiere: zombies).
Chinchisu
Dom, 11/12/2011 - 11:37
-The Last Of Us, es espectacular. Lo unico que espero es que no sea un FPS. Y por pedir, que sea un sandbox survival xD. Yo no podía estar mas ilusionado con este titulo. Y se me jodió hace un par de semanas la PS3, espero que no lo lancen antes de marzo, por que me tengo que comprar otra xD. De momento, me tengo que conformar con la Wii y la 360. Y no se parece a Hawke, se parece mas a Nathan Drake. Piensa que Hawke tenía los ojos Dorados y Joel no. Y decepcionante? No se que cojones esperabas, y eso de que la mayoría de juegos se ven así, EJEM, EJEM. [video=youtube:df83d24ad2]http://www.youtube.com/watch?v=rWzcYbtZQrk&feature=player_embedded[/video:df83d24ad2] -Metal Gear Rising se ve MUY BIEN, y viniendo de Platinum Games (Shinji Mikami, Hideki Kamiya...), que tienen el mejor juego de acción de toda la generación (Bayonetta), y que en general son expertos en juegos de accion, y todo lo que han sacado son JOYAS (Bayonetta, Vanquish, Mad World), no hay de que preocuparse, en este genero el juego será una bestia. Antes de que la gente empiece, no es Metal Gear SOLID, ni tactical espionage action, es Lightning bolt action. Y a los comentarios tipo, OH DIOS MIO ESO NO ES MGS! VAN A PERDER UN SEGUIDOR! ESO ES MIERDA! tela... es un puto spin off, si lo protagoniza Raiden, que es un Cyborg Ninja no se como cojones espera la gente que sea sigiloso. Y ademas, todos sabíamos desde su anuncio que Rising iba por este camino, y lo que se ha visto es muy, muy bueno. Frase para aclarar neuronas: "Será Metal Gear si se ubica en su universo" o es que los MTAc!d, no son Metal Gear? -Sobre Alan Wake A.N. sigo opinando lo mismo, o lo sacan en físico, o NADA. Al menos que saquen la caja con un código dentro, pero tener la sensación de tener el puto juego. -Y sobre Bioware, tenía la esperanza de que anunciasen Dragon Age 3, pero para largas, dando a entender su desarrollo.
Dav28
Dom, 11/12/2011 - 09:50
SaLuDes escribió:
Metal gear Risign algun fan veterano como yo , ve que eso no tiene esencia metal gear o simplemente soy yo que tengo sueño y desvario ? xd
Ya lo dijo Kojima, los jugadores tradicionales de MGS se darían de bruces con él. En cuanto a The last of us... decepcionante. No sé, el tío se parece DEMASIADO a Hawkie de dragon age 2. De hecho, parece el mismo tío. Pero a parte de eso, gráficamente me parece más de lo de siempre. Es decir, últimamente casi todos los juegos lucen así. Desde luego no me ha impresionado nada el motor gráfico. El argumento va a ser tipo The walking dead por lo que se vé. En mi opinión, han creado unas espectativas muy altas para lo que ofrecen. Al menos por ahora. Por cierto Meri, os habeis dejado en el tintero Batman: Arkham World.. a ver si ponéis el vídeo del Jocker y tal :D
duhmzdaih
Dom, 11/12/2011 - 08:19
SaLuDes escribió:
Metal gear Risign algun fan veterano como yo , ve que eso no tiene esencia metal gear o simplemente soy yo que tengo sueño y desvario ? xd
No tiene esencia, y como trailer está bastante flojo. :| Se ve que va a ser malo malo.
SaLuDes
Dom, 11/12/2011 - 07:17
Metal gear Risign algun fan veterano como yo , ve que eso no tiene esencia metal gear o simplemente soy yo que tengo sueño y desvario ? xd

Today's Frontpage

9,5