Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los tramposos disfrutan en The Division

La comunidad aprovecha exploits que serán corregidos en la versión final. Cómic: El downgrade de The Division 7 cosas que cabrean a todo jugador

Actualizado a

The Division es un nido de tramposos

Las betas están para pulir los juegos en desarrollo, para corregir problemas detectados antes del lanzamiento, y en el caso de The Division, Ubisoft tiene trabajo por delante tras descubrirse varios exploits que permiten obtener ventajas.

La comunidad de jugadores del shooter en tercera persona ha tomado los foros de la red para quejarse a la compañía francesa por algunos de los errores detectados que permiten aprovecharse de ellos para conseguir beneficios.

Estos errores están siendo especialmente usados en la versión de PC, la más versátil de todas. Ubisoft está anotando todos los exploits descubiertos para que queden corregidos antes del lanzamiento del juego previsto para marzo.

"Lo que se está comentando por aquí no son trucos, son jugadores que se aprovechan de errores que existen en el juego en su beneficio. Estos errores van a ser corregidos antes del lanzamiento", explican desde Ubisoft a la comunidad.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5