Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los títulos de Iridon llegarán a España

Proein distribuirá en España los juegos de la empresa sueca Iridon Interactive.

Actualizado a
Ampliar

Proein ha firmado un acuerdo con la editora de videojuegos sueca Iridon Interactive para lanzar en España varios títulos de su catálogo, que se caracterizan por su bajo precio. Iridon cuenta con juegos para PC y Xbox y prepara nuevos lanzamientos para PS2 y GBA, pero los tres primeros títulos en llegar a España serán para PC: Billy Blade y el Templo del Tiempo, Pure Pinball 2.0 REDUX y Heavyweight Thunder. Cada uno costará 9,95 euros y los tres saldrán a la venta en mayo.

/es/node/Billy Blade y el Templo del Tiempo mezcla aventura y acción y lo protagoniza Billy Blade, un experto buscador de tesoros y espadachín, que deberá robar el Cristal del Tiempo y rescatar a su amigo Kong. Pure Pinball 2.0 REDUX es una versión actualizada de un juego del año 2003 que cuenta con tres mesas de millón y 12 puntos de vista diferentes. Finalmente Heavyweight Thunder es un título de boxeo pero que también nos permite vivir como un boxeador de éxito fuera del ring.

Billy Blade y el Templo del Tiempo

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Billy y su peludo amigo, se embarcan en la asombrosa expedición en busca del 'Templo del Tiempo' un oscuro lugar. En dicho templo, descansa el mítico 'Cristal del Tiempo' (Cristal of Ages), un extraño objeto que otorga a su poseedor el fantástico poder de abrir portales temporales, pudiendo así controlar el increíble y magnifico poder del Tiempo. Pero algo sale mal.
Carátula de Billy Blade y el Templo del Tiempo
6.5