Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Shepard españoles no se llaman ni Pepe ni Juan

BioWare publica los nicks más usados en Mass Effect.

Actualizado a
Ampliar

¿Recordáis aquella época en la que nos marcábamos una puntuación terriblemente espantosa en la recreativa de turno y dejábamos registrado el nombre "AAA" por despreocupación absoluta y prisas? Hasta hace no mucho en los juegos nos daban bastante igual los nombres. El Bulbasaur se llamaba Bulbasaur e incluso teníamos que recordar a un profesor uber-inteligente como se llamaba su nieto. A veces podíamos hacer una excepción poniendo a Aeris el nombre de alguien que nos caía mal, pero poco más.

Sin embargo parece que desde hace no mucho nos hemos empeñado en decir a los personajes: A ver que me da igual como te llames que ahora eres Sergio y si no te gusta me lo dices con tres luces rojas o una amarilla. Incluso más de uno si pudiera llamaría Pedro a Crash Bandicoot, aunque he de decir que no sería más horrible que su destino tras dejar Naughty Dog. Respecto a estos cambios de intedidad mencionados, ha llegado a nuestras manos y a las de todo internet un interesante estudio sobre los nombres más usados para Shepards masculinos y femeninos en Mass Effect 3, dejando al margen que los predeterminados quedan por encima.

Los nombres personalizados más usados en general son Sarah y Jack ¿Jack Shepard? ¿Como el de Lost? Correcto, maldito fanservice... Aunque cabe destacar que tanto el final verde, como el rojo y ni que decir del azul, seguramente sean mejores que el de dicha serie. En España los nombres más usados son Alex y Alice. Ni Pepe, ni Manolo ni Antonio. Al menos podemos alegrarnos mucho de que dicho juego no tenga la misma audiencia que Call of Duty ya que si no los nombres serían: Er Jonathan y La Jessi.

Ampliar

Mass Effect Trilogy

  • PC
  • 360
  • RPG
  • Acción

Trilogía que incluye los tres juegos de la saga Mass Effect.

Carátula de Mass Effect Trilogy