Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los servidores de Overwatch, caídos por un posible ataque DDOS

Lizzard Squad ha asumido la autoría de los ataques Nuevo mod de Street Fighter V te deja jugar como Tracer Vivendi ya controla el 20% de Ubisoft

Actualizado a

Blizzard ha estado experimentando algunos problemas con Battle.net durante la semana pasada, y pese a que estos problemas parecían resueltos, están volviendo a suceder. Además de las dificultades al loggearse, los jugadores de Overwatch están denunciando en Twitter desconexiones aleatorias de las partidas, con la consiguiente penalización que las mismas suponen.

Pese a que aún parece desconocerse la autoría del ataque, un miembro del grupo de hackers Lizzard Squad podría haber asumido la misma en un tuit en el que comenta "Que dejéis que un par de píxeles afecte a vuestro día es triste... en en fondo, os estoy haciendo un favor".

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9