Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los servidores de Call of Duty y CoD 2 podrían hacer huelga

Los administradores de los servidores exigen a Infinity Ward más información sobre los planes de futuro.

Actualizado a

Call of Duty y su secuela podría sufrir una huelga muy peculiar de servidores. La mayoría de servidores para jugar online los mantienen fans del juego, pero están empezando a cansarse de la falta de actualizaciones y noticias sobre el juego y denuncia el silencio de Infinity Ward, los desarrolladores del título. Por eso han colgado un ultimátum en el que piden detalles sobre los planes de futuro antes del 16 de diciembre. Piden que les contesten cuándo implementarán un sistema antitramposos, cuándo llegará el primer parche, qué aportará este parche, qué otros planes tienen para apoyar la saga y qué harán para evitar que se repita la situación.

Call of Duty 2 (PC)

En caso de que no reciban respuesta antes de la fecha límite, animarán a todos los clanes, ligas, torneos, jugadores y administradores que detengan 24 horas los servidores de todos los Call of Duty. Tras la publicación del ultimátum, muchos jugadores y clanes han manifestado su apoyo, pero de momento ni Activision ni Infinity Ward han comentado nada al respecto.

Call of Duty 2

  • 360
  • PC
  • Acción
Continuación de uno de los más aclamados juegos bélicos de los últimos años, que ahora nos trasladará desde los conflictos del Norte de África durante la 2º Guerra Mundial hasta las batallas en Rusia
Carátula de Call of Duty 2
9