Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Santos de GTA V en un mod para City: Skylines

Un usuario recrea el mapeado entero. Se retrasa hasta el 24 de marzo Este es el PC que necesitas para moverlo

Actualizado a
Ampliar

Convertido en un éxito en su estreno hace menos de una semana, City: Skylines vendió 250.000 copias cuando llegó a Steam el 10 de marzo, implementando soporte para los mods que la comunidad quisiese crear. Una comunidad que de hecho no ha tardado nada en responderle.

En estos 6 días el usuario grockefeller se ha armado de paciencia y su resultado, subido a Steam Workshop, es un mod que contiene la región del sur de San Andreas junto a Los Santos, Paleto y Sandy Shores, o sea, el mapeado de Los Santos visto en Grand Theft Auto V.

De hecho, según leemos en Reddit, el mapa entero se hizo en 48 horas o menos. Los fans de Rockstar que además tengan Cities: Skyline podrán lidiar con cuestiones urbanas como el empleo, la ecología, el vertido de residuos o la gestión y tratamiento del agua en este mod gratuito que pesa prácticamente 13GB.

Cities: Skylines

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Estrategia

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Carátula de Cities: Skylines
8