Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los primeros jugadores tramposos llegan a TITANFALL

Respawn está detectando los primeros cheaters. Se puede jugar antes de tiempo sin bans Activision aprovecha y rebaja Call of Duty

Actualizado a

Además de trabajar en mantener estables los servidores, la desarrolladora Respawn Entertainment tiene que luchar contra los primeros cheaters en TITFANFALL. El juego de acción se estrena oficialmente hoy en Europa y ya tiene tramposos en PC.

El estudio formado por los ex-Call of Duty Modern Warfare ha confirmado a través de Twitter que están identificando a los tramposos, registrándolos y controlándolos para expulsarlos tan pronto como sea posible. Mano dura contra el cheat.

"¿Has encontrado tramposos ya? Los estamos controlando a partir de ahora y serán expulsados del sistema pronto", indica la desarrolladora desde Twitter. TITANFALL se activa en PC hoy mismo y se estrena oficialmente ya en Xbox One.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3