Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los penes provocaron la cancelación de MMO LEGO Universe

Demasiado caro controlar estas "creaciones" de usuarios. LEGO Jurassic Park, este mes Quiere rivalizar con Minecraft

Actualizado a
Ampliar

El MMO LEGO Universe acabó cancelado por un motivo sorprendente: los penes. Megan Fox, desarrolladora del juego en cuestión, tuvo que dejar el proyecto porque era demasiado caro mantener las construcciones de penes en el juego fuera de circulación. Según explica la propia Fox, crearon un software que bloqueaba creaciones con forma fálica, pero no fue suficiente.

El juego contaba con una gran comunidad de moderadores que estaban revisando casi todo lo que se creaba en él para impedir la recreación de penes, y es que los usuarios supieron saltarse el software que les impedía dejar volar su imaginación a la hora de recrear de manera obsesiva, por lo que se ve, el aparato reproductor masculino.

El MMO estaba dirigido a un público infantil, por lo que era una prioridad muy costosa para la compañía. Finalmente, la cosa no salía a cuenta y el proyecto acabó cerrado. Una de las dudas será qué pasará con LEGO Worlds, un juego que también quiere competir con Minecraft en esto de construir nuestros propios mundos y que, seguramente, estará expuesto a una situación como esta.