Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los pecadores no van al cielo con For the Love of God

Envía a los culpables al Infierno.

Actualizado a

El original concepto de Papers, Please no ha pasado desapercibido para muchos usuarios, que ya se han puesto en la piel de un agente de aduanas para decidir quién entra y quién no en Arstotska, el país ficticio del juego. Algo muy similar es lo que proponen los creadores de For the Love of God, aunque en un escenario completamente diferente. 

En este caso, nos situamos en las puertas que dan acceso al mismo paraíso, el Cielo. Por ello, la función del jugador será dar carta blanca o denegar el acceso a los allí presentes basándose en su historial de vida y el cumplimiento de los Diez Mandamientos.  

Si los asistentes están libres de pecado, se les concede la oportunidad de entrar en el Cielo. Si, por el contrario, han violado algunos de estos supuestos, tendrán que aceptar su fatal destino: ser enviados al Infierno. Aunque el jugador también tendrá que enfrentarse a una serie de desafíos que podrían poner en entredicho su futuro laboral como impartidor de justicia. 

For The Love of God es un título para PC que puede descargarse de forma totalmente gratuita deste la página web oficial de sus desarrolladores.

Ampliar