Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos modos multijugador de Modern Warfare 3, con "algo para todos"

Kill Confirmed aportará diversión al online del shooter de Infinity Ward.

Actualizado a

El cofundador de Sledgehammer, Michael Condrey, está entusiasmado con la integración de nuevos modos de juego en el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3. Uno de esos modos de juego es Kill Confirmed, que aportará más diversión y variedad al online del shooter, según la desarrolladora. Sabremos si se cumplen estas sensaciones cuando el juego llegue a las tiendas en noviembre.

En su opinión, 'Estamos tratando de elevar la experiencia para un jugador y la experiencia por equipos con nuevos modos de juego como Team Defend y Kill Confirmed. Hay algo para todos los jugadores en este modo de juego. Kill Confirmed es algo nuevo para el juego y creo que será muy divertido'.

Ampliar

El modo de juego Kill Confirmed aporta una medalla de identificación a cada jugador. Esta medalla cae al suelo al ser abatido, por lo que si el asesino quiere sumar la muerte en su puntuación, debe dirigirse a la posición donde yace el cadáver enemigo para recuperar la medalla. Otro jugador (incluso enemigo) puede venir y quedarse con la medalla.

Tenéis más detalles sobre el multijugador de Modern Warfare 3 con nuestras impresiones.

Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Wii
  • Acción
La guerra moderna continúa en la tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 3
8