Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mods no estarán en el estreno de Fallout 4

Bethesda, concentrada en el juego. Desbordados por la demanda de Pip-boys Ser pacíficos no es un objetivo del juego

Actualizado a

El apoyo a la comunidad modder es algo que beneficia a los juegos y a los usuarios. Y como no podía ser de otra forma, Bethesda apoyará los mods para Fallout 4, aunque no al inicio, ya que terminar el juego es ahora mismo la principal preocupación.

Pete Hines, VP de marketing enla compañía, señala que "el centro de atención por entero [del equipo] está puesto en terminar el juego", por lo que el soporte para mods vendrá después del estreno, previsto para el 10  de noviembre próximo.

"Nadie se preocupa por los mods si el juego apesta. Esta ha sido siempre nuestra filosofia. Una vez que el juego está terminado, dirigimos los esfuerzos a las herramientas de construcción, el kit de creación y todo eso, y empezamos a imaginar cómo va a lucir todo", señala Hines sobre este aspecto, que permitirá a los usuarios de Xbox One bajarse mods creados para la versión PC de Fallout 4.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3