Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los modders ya pueden usar recursos de Warcraft 3 en Starcraft 2

Incluyen alrededor de 300 contenidos nuevos. Un ex pro-player de Starcraft llama a su bebé Marine Los increíbles números de los e-Sports

Actualizado a

Blizzard ha anunciado oficialmente que los recursos utilizados para crear Warcraft 3 ya están disponibles para los modders en el modo arcade de Starcraft 2.  De esta manera, los usuarios más creativos, que han esperado hasta cuatro años para tener acceso a esta herramienta, podrán usar el editor de Starcraft 2 para alterar modos e incluso crear juegos desde cero.

Estos recursos abarcan desde modelos de todas las razas primarias, modelos originales, estructuras, encantamientos, sonidos de ambiente, música y la interfaz personalizada para cada raza.

Blizzard ha explicado que esta implementación solo está disponible en los servidores de prueba, pero que se pondrá a disposición del público próximamente. Indican que esta posibilidad abre la puerta a alrededor de “trescientos recursos nuevos para la comunidad”.

Asimismo, explican que están emocionados por ofrecer a los jugadores algo que querían hacer desde hace tiempo y que, una vez todo este material esté disponibles para el público en general,  se harán eco del mejor contenido en una sección denominada “Memories of War”.

Podéis consultar todos los detalles del anuncio oficial en la web de Blizzard, Battle.net.

Ampliar

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9