Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los modders ya están mejorando The Witcher 3

Objetivo: combatir el downgrade. CD Projekt se defiende de los recortes Gana una Xbox One con este juegazo

Actualizado a

The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego enorme que se ha ganado el favor de la prensa especializada y de los jugadores por su calidad, y sobre el que mañana tenemos un MeriPodcast presencial en Madrid en esta misma casa.

Pero también es un videojuego polémico debido al downgrade de su acabado visual, algo sobre lo que la propia CD Projekt, estudio creador de la serie, ha comentado esta semana explicando que realizaron cambios en el renderizado.

Ahora llega la comunidad capitaneada por los modders y se marca un nuevo objetivo: hacer que The Witcher 3: Wild Hunt para PC se vea como en el tráiler del 2013, donde el sistema de renderizado daba una mayor calidad.

La técnica utilizada para conseguir las mejoras es la aplicación de shaders especiales de SweetFX que se activan en el juego de manera manual, siguiendo instrucciones que puedes consultar por aquí. Y tienes capturas por aquí.

Que lo consigan o no es algo que dirá el futuro, pero por aquí tenéis un adelanto en vídeo.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6