Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los MMOs de NCSoft en Steam

Steam se convertirá en la plataforma para vender los juegos online de NCSoft.

Actualizado a
Ampliar

En la actualidad Steam es una de la plataformas de distribución digital y descarga online de referencia entre los jugadores de todo el mundo con veinte millones de usuarios y con muchas compañías sirviendo sus juegos desde esta plataforma.

City of Heroes

A pesar de que NCSoft ya dispone de su propia tienda PlayNC quieren apostar también por Steam. Además los juegos de la compañía también se pueden adquirir en otros servicios como Direct2Drive.

La compañía de Seattle ha anunciado que tanto City of Heroes, como Guild Wars y Lineage estarán disponibles en esta plataforma de distribución digital. En las próximas semanas Steam hará oficial diversas ofertas con los productos de NCSoft. Pero eso no es todo, también estará disponible su nuevo lanzamiento, Aion, que verá la luz el próximo otoño en Europa y Norte América.

David Reid, el presidente de la editora, ha declarado que el acuerdo con Steam les permitirá ampliar su distribución para que un mayor número de jugadores tengan más libertad y flexibilidad para descargar y disfrutar de sus juegos y comunidades online.

City of Heroes

  • PC
  • RPG
City of Heroes será el primer juego de rol multijugador masivo con superhéroes. Cada jugador podrá diseñar su propio héroe, y enfrentarse solo o con otros jugadores a los villanos de turno.
Carátula de City of Heroes
8.5