Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mensajes trolls de Dark Souls 2 no son mayoría

From cree en la bondad de los jugadores. La cámara oculta troll de Dark Souls La Corona del Rey Viejo, nuevo DLC

Actualizado a

Una de las características de Dark Souls es la posibilidad de dejar mensajes en los escenarios a modo de pistas para advertir a los jugadores sobre situaciones peliagudas como jefes sorpresa y trampas que no se ven a simple vista.

Por norma general, esta característica se utiliza para prevenir a los jugadores en diferido, pero algunos se empeñan en dejar mensajes troll para entorpercer partidas ajenas. Por suerte, los trolls no son mayoría en el juego de rol.

"La mayoría de los mensjaes son de ayuda. La tendencia es que los jugadores se ayuden entre sí compartiendo sus pistas y sus reflexiones sobre el juego", comenta en Venture Beat el director del juego de From Software, Yui Tanimura.

Incluso así, todavía hay gente con ganas de mimetizarse con el escenario como si se tratase de un enemigo para asaltar las partidas ajenas de una forma más que humorística. Puedes verlo en vídeo en esta "cámara oculta" de Dark Souls 2.

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3