Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Los mejores jugadores de lucha en EVO 2014

Del 11 al 13 de julio los eSports serán tomados por los fighting games.

Actualizado a

Los mejores jugadores del mundo en el terreno de los fighting games se reúnen este fin de semana en el Westgate Las Vegas para batirse por premios que superan los $100.000. EVO 2014, la más prestigiosa competición de juegos de lucha, arranca este año con más de dos mil inscritos para Ultra Street Fighter IV y mil participantes de Smash Bros. Sin duda, podríamos describir este evento como las finales mundiales del competitivo en este tipo de videojuegos, pues no existe rival para la Evolution Championship Series.

La acción se retransmitirá durante todo el fin de semana comenzando el viernes con Smash Melee a las 5 de la tarde en hora española. Durante la jornada del viernes se emitirán también las finales de Tekken Tag Tournament 2 y lo cuartos de final y semifinales de Ultra Street Fighter IV. El sábado tendrán lugar las finales de King of Fighters XIII, Super Turbo y también los cuartos de final y semifinales de UMvC3. El domingo será el día en el que concluyan la mayoría de campeonatos, cerrando así el evento y haciendo entrega de los premios.

Icónicos jugadores como Daigo, la leyenda, que se ha pasado al lado oscuro con Evil Ryu, o Tokido, el gran Akuma inventor del vortex, Momochi, con Ken y su sorprendente Juri, acompañados por Sako, Haitani o el chino Xiao Hai, así como el exitoso equipo americano Evil Geniuses con un muy en forma PR Balrog, Ricky Ortiz y Justin Wong serán algunos de los participantes de Ultra Street Fighter IV. En Europa tenemos que destacar la presencia de la mejor Cammy del mundo con Alioune, Ryan Hart, el hijo pródigo con Sagat, últimamente llegando a las rondas finales en la gran mayoría de grandes torneos del circuito mundial. Xian desde Singapur defenderá su título conseguido en 2013 pese a no pasar por su mejor momento, frente a un muy bien situado Infiltration, el coreano campeón de 2012 que ha recuperado la confianza tras alzarse con el cinturón victorioso del CEO el pasado fin de semana.

Os dejamos a continuación la lista de categorías de este año en EVO 2014 y también los horarios:

  • Categorías
  1. Ultra Street Fighter 4
  2. Ultimate Marvel vs Capcom 3
  3. Super Smash Bros. Melee
  4. Injustice
  5. Killer Instinct
  6. BlazBlue: Chrono Phantasma
  7. King of Fighters XIII
  8. Tekken Tag Tournament 2
  • Horarios hora española (península)

VIERNES

  1. 17:00 - Smash Melee Pools
  2. 01:00 - Finales de Tekken Tag Tournament 2
  3. 03:00 - Cuartos de Final de Ultra Street Fighter IV
  4. 05:00 - Semifinales de Ultra Street Fighter IV
  5. 08:00 - Exhibición de Ultra Street Fighter IV

SÁBADO

  1. 17:00 - Ultimate Marvel VS Capcom Pools
  2. 21:00 - Finales de Injustice
  3. 23:00 - Finales de King of Fighters XIII
  4. 02:00 - Finales de Super Turbo
  5. 04:00 - Cuartos de Final de UMvC3
  6. 06:00 -Semifinales de UMvC3

DOMINGO

  1. 19:00 - Finales del torneo (todo el día)
Ampliar

Streaming en directo a través de Twitch y su web oficial http://evo.shoryuken.com/