Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los logros de Far Cry 4 revelan detalles que Ubisoft no ha anunciado

Como un nuevo modo de juego y más contenidos. Far Cry 4 va a por los 1080p en PS4 y One Los Himalayas: Sobrevive a la exótica Kyrat

Actualizado a

Si hay un elemento que pueda servir de chivato/spoiler antes del estreno de un juego, eso es que se filtre/publique la lista de Logros/Trofeos. En este caso, la de Far Cry 4, que nos revela cosas como un modo de juego llamado Batallas de Kyrat que se presupone de la parte multijugador.

Lo siguiente que más llama la atención es algo que claramente se puede denominar spoiler sobre la jugabilidad, así que los no deseen enterarse o no saberlo hasta leer los análisis, que salten de párrafo. Al estilo Assassin's Creed III, en Far Cry 4 tenemos una base central desde la que podremos mejorar al personaje, cortesía seguramente de Alex Hutchinson, director creativo de ambos juegos que quería traer de vuelta la idea.

El resto de la lista podéis consultarla -por vuestra cuenta y riesgo- aquí, pero os advertimos también de los posibles spoilers que los Trofeos/Logros puedan suponer.

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9