Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores protestan por problemas de frame rate en Assassin's Creed Unity

Las primeras quejas llegan a los foros. Se espera que Ubisoft lance actualización. Incluye una app que cobra por extras Diseñan la letal Hoja Oculta de verdad

Actualizado a

Queda nada para que Assassin's Creed Unity llegue a las tiendas, pero algunos jugadores aventajadas de Norteamérica ya lo están comenzando a jugar y ha transmitir sus primeras impresiones a través de las redes sociales y de Reddit.

Los primeros datos colocan problemas en la tasa de imágenes por segundo (frame rate) con el juego de Ubisoft. Es un problema que parece estar afectando principalmente a las versiones para consolas, aunque también hay quejas en PC.

Las caídas en la tasa de imágenes por segundo se hacen especialmente notables en Playstation 4 y en Xbox One. La versión para ordenador, por su parte, parece aguantar el tipo en equipos de gama alta, pero pierde fuelle en los menos potentes.

No es algo fuera de lo común que un lanzamiento como éste tenga un parche de actualización en el día de su lanzamiento, por lo que habrá que esperar a que Ubisoft estrene el título para ver si la situación técnica mejora.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7