Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo - PC

Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo
news
| | Actualidad |
19442 visitas
- Wii WiiU PC PS3 360

Según una encuesta a 1.747 jugadores.

¿Tienes una Xbox 360? ¿Juegas con regularidad? Entonces puedes encontrarte en el club de los jugadores de videojuegos que cumplen en el sexo. Una encuesta realizada por Voucher Codes Pro en el Reino Unido determina que los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft son lo más.

En total, se ha contado con la opinión de 1.747 jugadores residentes en el Reino Unido a los que se les ha preguntado por los hábitos de juego de sus parejas y por el “rendimiento” en la cama, siendo Xbox 360 la consola más jugada, seguida de Playstation 3, de Wii U, de Wii y del PC.

En Xbox, un 54 por ciento son calificados “Buenos” en la cama y un 22 por ciento “Excelentes”. Wii U y Wii siguen el paso a la consola de Microsoft con un 47 por ciento de sus usuarios en el rango de “Buenos”. Solo el 3 por ciento de los usuarios de PC son considerados “Excelentes” en el sexo.

Los datos van más allá y apuntan que un 11 por ciento de los encuestados quiere “menos sexo a cambio de jugar más” frente al 21 por ciento que pide tener “más relaciones sexuales”. Más datos sobre esta particular encuesta por aquí (en inglés).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
axy7
Mar, 25/06/2013 - 02:49
Que ridiculez, pero tengo Wii y Wii U, así que malo no debo ser jaja
edgax
Lun, 24/06/2013 - 23:47
yo si lo abia notado desde que compre mi xbox 360
kalimotxoman
Lun, 24/06/2013 - 14:34

Y si tienes dos Xbox ???????


Te conviertes en nacho vidal, XD
kalimotxoman
Lun, 24/06/2013 - 14:31
jajajaja, menuda estúpidez (que no me quejo ni me ofendo, que yo tengo una 360, pero menuda estupidez) XD. Lo acojonante es que alguien habra tenido que poner pasta para hacer este estudio...
lemonpie
Mar, 09/04/2013 - 03:21
y los que tienen PS3 son los campeones de la paja....jajajaja
ni pienso leer esta nota, solo con el titulo me alcanzo
MrAfro
Mar, 09/04/2013 - 01:37

les falto en el estudio de campo realizado por dicha empresa que: los pc gamer nos hacemos unas pajas a mano cambiadas superiores a los de los consoleros!.. no enserio esto es una empresa de estadistica y encuesta que se encargo de semejante estudio muy importante para la sociedad? , joder existen estudios sobre el IDH en ciertas regiones, o sobre EL P.I.B de cada pais que son estudios de campo muy importantes! pero esto de que los que juegan al play 3 no follan igual que los de xbox es una de las noticias y estudios realizados mas absurdos que e leido en años!


+1
MrAfro
Mar, 09/04/2013 - 01:35
La frikada del siglo. Haré como que no he leído esta chorrada y no he desperdiciado unos valiosos 3 segundos de mi vida.
M4RTINfdZETA
Lun, 08/04/2013 - 13:00
Y si tienes dos Xbox ???????
Zamorano83
Dom, 07/04/2013 - 15:11
Me parto con las encuestas que hacen. ¿Los que tenemos varias consolas mezclamos las habilidades de cada una? XD
noghri
Dom, 07/04/2013 - 10:01
Por la cantidad y calidad de respuestas, resulta curioso cuanta gente se siente ofendida, lo cual me parece inmaduro. Creo que se tendría que aprender a distinguir las noticias graciosas y desenfadadas de las que tienen un sentido más serio.
Unknooow
Sáb, 06/04/2013 - 18:16
Tengo PS3 y mi novia disfruta.
Gilipollez increible...
Teoria
Sáb, 06/04/2013 - 14:36
Only in meristation NEWssss ... ¿ Para cuando un sorteo de posters y chicles a los super POP ?

jaja pero no dice nada de si ¿pagan Gold o no ? claro Shooters ...pistolas , todo cuadra
morenu_1989
Sáb, 06/04/2013 - 12:55

O son mejores los de xbox o simplemente hay un mayor numero de reprimidas que sienten verguenza de sus novios XD


o coincidencia. Lo que esta claro es que por esta noticia que es casi mas de cachondeo hay muchos celosos.
Abefort
Sáb, 06/04/2013 - 12:38
O son mejores los de xbox o simplemente hay un mayor numero de reprimidas que sienten verguenza de sus novios XD
accanijo
Sáb, 06/04/2013 - 12:36
Ya decia yo que lo mio no era normal, gracias blanquita por hacerme tan feliz. Jajaja
Josh Cell
Sáb, 06/04/2013 - 11:31
¿Qué puta chorrada es esta?
wo ni i danio
Sáb, 06/04/2013 - 08:54
mierda, pues ultimamente juego mas por steam que en la 360

Fedders
Sáb, 06/04/2013 - 01:07
Pues yo me voy a hacer un pajote como buen PCero.
Snack
Sáb, 06/04/2013 - 00:49
Parece que los videojuegos no es lo único que se está volviendo casual
La Gran N
Sáb, 06/04/2013 - 00:05
yo creo que los que un gran porcentaje de los que tienen la xbox practican nada-poco sexo y se matan a pajas.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad