Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de consolas gastan 11 veces más en juegos que los de móviles - PC

Los jugadores de consolas gastan 11 veces más en juegos que los de móviles
news
| | Actualidad |
5093 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSN PSV 360

Según un estudio de la consultora Interpret.

Un estudio de la consultora Interpret destaca que los usuarios de consolas son los que más dinero gastan cada mes en contenidos, frente a los usuarios de móviles y tabletas, cuya inversión mensual media no llega al dólar.

El estudio GameByte revela las dificultades a las que se tienen que enfrentar las compañías especializadas en móviles y tabletas, ya que el usuario medio de estas plataformas gasta sólo 0,92 dólares al mes en aplicaciones completas y 0,79 en micropagos. En EE.UU., hay 4 millones de usuarios activos de smartphones y tabletas, frente a sólo 23 millones de juegos free-to-play en PC. Estos últimos gastan, sin embargo, una media de 3,25 dólares mensuales en juegos gratuitos, mientras que los suscritos a MMO llegan a pagar una media de 4,25 dólares cada mes.

No obstante, son los usuarios de consola los que más dinero emplean en juegos y contenidos, alcanzando una media de 10,40 dólares mensuales. Por otro lado, aunque la base de usuarios de móviles es muy superior a la de consolas, sólo el 47% de los primeros pagaron por una app completa en los últimos 6 meses, mientras que durante ese mismo periodo el 75% de los usuarios de consolas y PC adquirieron un juego en formato físico. "El mercado de los juegos para móviles", afirmó el analista Jason Coston de Interpret, "puede compararse con una gran jarra de galletas, pero el cuello de la jarra es bastante pequeño, las galletas son pequeñas y hay muchas manos intentando meterse en la jarra."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Lun, 22/04/2013 - 16:35
Me encanta para todos los que piensan que la rentabilidad y el exito esta en esa porqueria de juegos para moviles
Zenny
Lun, 22/04/2013 - 14:16
Hombre, es lógico. Yo en movil no me he gastado un euro en juegos y en 360 por ejemplo unos cuantos he comprado.
xinhuan
Lun, 22/04/2013 - 09:05
Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.
Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
1. el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Conexión a Internet, jugar el juego aún mejor. más funciones.
2. este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
3. que pudimos conseguir un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y alabar a la tienda.
4. la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer compré dos Iyesterday esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, se puede tener el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme. http://www.1oo.cc/?3
guilcrone
Lun, 22/04/2013 - 06:10
Los juegos en los smartphones con los dedos de las manos contamos los realmente buenos pero para nada se compara a la inmersión que me dan los grandes títulos de las consolas y no me importa pagar más si se que el juego que compré cumplirá mis expectativas....
the_FoG
Dom, 21/04/2013 - 23:28
A mi me daria vergüenza maxima sacar este estudio con mi nombre real... -___-U juas
Gamagoa2
Dom, 21/04/2013 - 18:51
Si, los juegos de consolas son 11 veces mas caros que los de smartphones... Eso lo sabemos todos... Pero tambien hay 11 veces mas juegos de consolas que de tablets..
Y también la pasamos 11 veces mas divertido en una consola...
Pero yo si creo que hayan 11 veces mas móviles que consolas...
Y también hay11 veces mas estudios que realizan juegos para IOS y AND que los que realizan para consolas...
Jajaja....
Saludos DELDC.
Bibot
Dom, 21/04/2013 - 11:59
Jejejejeje, y si se comparase con el PC...
nemesispuhh
Dom, 21/04/2013 - 10:45
Pues yo en mi vida me gastado ni un centimo en un juego de un movil.....
Fazix
Dom, 21/04/2013 - 09:56
Realmente es necesario un estudio para darse cuenta?
/Clap
sieg89
Dom, 21/04/2013 - 04:01
cuanto lloron reprimido veo yo aquí... decir que los juegos de móviles son juegos chorras es como decir que todos los juegos de consolas son cods y fifas.

Hay buenos y malos juegos en consola, en pc tanto en móviles/pads. Y quien no pueda verlo, lo siento por él XD
morgoth969
Dom, 21/04/2013 - 02:58
Más simple y verídico sería decir: Los juegos en consola cuestan 11 veces más que los de móvil
Jester9b
Dom, 21/04/2013 - 01:00
Estos estudios de verdad causan furor o algo? No gasto 11 veces mas lo que pasa es que no gasto nada en el movil porque no lo uso para jugar xDD
Jex04_Gaditano
Dom, 21/04/2013 - 00:32
Lógico ¿no?

Lo que no tiene lógica es que algien haya cobrado por hacer este estudio XD .
logame
Sáb, 20/04/2013 - 21:48
Es como decir, los que van en coche gastan más en reparaciones/gasolina que los que van en moto....
Akira Mikage
Sáb, 20/04/2013 - 20:45
¡¡Por qué será!! Anda qué...
Heaven86
Sáb, 20/04/2013 - 20:12
Como no va a gastar mas un usuario de consola si cada juego le cuesta 70€ y un juego de móviles entre 0,75 y 5€. Anda ya!!
marquee
Sáb, 20/04/2013 - 19:58
Pero disfrutamos 11 veces mas.
Crean De Bourivan
Sáb, 20/04/2013 - 19:39

Los dispositivos con android se están tomando el mercado de lo portatil y el PC el de las consolas, esto por todas las políticas que están implementando en estás últimas. Un ejemplo: Plantas vs zombies cuesta mucho más para consolas que para android y además este tipo de juego se presta más para dispositivo táctil. Cada cuál con sus gustos; yo cada vez me inclino a lo android que a las consolas ahí tengo la ps3 quieta, soy de la vieja escuela en dónde valoro más la diversión que los gráficos.


Sí, es super divertido jugar en un móvil o una tablet.

Spoiler
XxKoverasxX
Sáb, 20/04/2013 - 19:34

Los dispositivos con android se están tomando el mercado de lo portatil y el PC el de las consolas, esto por todas las políticas que están implementando en estás últimas. Un ejemplo: Plantas vs zombies cuesta mucho más para consolas que para android y además este tipo de juego se presta más para dispositivo táctil. Cada cuál con sus gustos; yo cada vez me inclino a lo android que a las consolas ahí tengo la ps3 quieta, soy de la vieja escuela en dónde valoro más la diversión que los gráficos.


Vieja escuela unas narices, a ver si ahora por que desde el prisma actual las consolas antiguas se veian como el orto, va a resultar que en su momento todos no se flipaban con los 16 bits, y las mejores paletas de colores, que vaya cruz con la moda hipster esta de "ey soy vieja escuela los graficos son para canis"...
warrudoz2
Sáb, 20/04/2013 - 19:29
Los dispositivos con android se están tomando el mercado de lo portatil y el PC el de las consolas, esto por todas las políticas que están implementando en estás últimas. Un ejemplo: Plantas vs zombies cuesta mucho más para consolas que para android y además este tipo de juego se presta más para dispositivo táctil. Cada cuál con sus gustos; yo cada vez me inclino a lo android que a las consolas ahí tengo la ps3 quieta, soy de la vieja escuela en dónde valoro más la diversión que los gráficos.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad