Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los juegos Star Wars, en manos del nuevo estudio DICE LA - PC

Los juegos Star Wars, en manos del nuevo estudio DICE LA
news
| | Anuncio |
1961 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

Que se abrirá en Los Angeles, lugar de Treyarch e Infinity Ward.

Los Angeles pronto recibirá otro estudio de videojuegos junto al que Konami monta para Hideo Kojima y su MGSV, ya que Electronic Arts ha anunciado la apertura de unas nuevas instalaciones para DICE.

DICE LA será la encargada de trabajar en las IPs sobre Star Wars después del jugoso acuerdo de cesión que EA ha conseguido con Disney. Después de despedir a un 10% de su plantilla según el Wall Street Journal "para reducir costes", DICE LA espera tener contratados 60 trabajadores para final de año.

Esta expansión de DICE proviene como fruto del éxito de Battlefield 3, como ha señalado Karl-Magnus Troedsson, manager general: "Hay una cantidad extrema de talento ahí fuera que queremos formen parte de esto. No es ningún secreto que nuestro principal competidor está aquí", en referencia a los estudios Treyarch e Infinity Ward de Activision.

star-wars-first-assault.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
cristorc
Lun, 20/05/2013 - 06:25
en realidad el mejor juego que hicieron fue el Battlefront 2 , ahora se estan jugando el fututo de star wars en los video juegos con el Battlefront 3 que incluso ya habian cancelado el proyecto antes si no mal lo recuerdo, solo nos queda esperar y ver que nos traera DICE LA. Es nuestra ultima esperanza
TheRevkiller
Jue, 16/05/2013 - 06:54
Venga Battlefront 3 con Frostbite!!!!!!...
Kr3acT0R
Mié, 15/05/2013 - 15:49
Yo creo que si no la cagan en el desarrolo de proyectos como Star Wars 1313 podrían recuperar la confianza del público.
jose ongo
Mié, 15/05/2013 - 15:30
Coincido con therock55, esta de moda insultar a EA, y es cierto que han hecho muchas cosas mal, pero también hay que reconocer que tiene estudios con mucha capacidad...yo no dejo de imaginarme a DICE desarrollando un Battlefront y realmente las expectativas no pueden dejar de ser altas..esperemos a ver que sale antes de dar por muerta a Star Wars
therock55
Mié, 15/05/2013 - 14:36
Por qué dices (y como tú muchísima gente mas) que ves negro el futuro de Star Wars en los videojuegos?? Creo que el hecho de que EA haga ahora sus juegos es lo mejor que podía pasarle! Vale que hay cosas que EA hace mal, pero es cierto que ha sabido sacar adelante muy grandes juegos en esta generación...No he jugado a un buen juego de Star Wars desde Battlefront 2.. Y habiendo jugado a Battlefield, Mass Effect y Dead Space (sus estudios son los que van a realizar los futuros juegos de SW) no hace mas que caerseme la baba esperando ver que sale de ahí, solo de imaginandome un Star Wars con la calidad técnica de esos tres juegos. Si te digo la verdad temo más por el futuro de Star Wars en el cine que en los videojuegos.
Dante451
Mié, 15/05/2013 - 14:04
Que negro que veo el futuro de Star Wars en videojuegos... Mira que es triste en lo que se ha llegado a convertir una saga con tantas posibilidades.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad