Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos presentados en el Captivate 2011, en imágenes

Operation Raccoon City, SSFIV Arcade Edition, Dead Rising Off the Record, entre otros.

Actualizado a

Resident Evil: Operation Raccoon City
Plataformas: 360,PS3,PC Lanzamiento:4T/2011

Tras haber viajado a África, Capcom nos invita a volver atrás en el tiempo y revivir los acontecimientos de Raccoon City desde otro punto de vista muy diferente: el de los soldados de Umbrella. Un Resident Evil atípico, centrado en la acción multijugador, pero con bastante potencial como para dejar con un buen sabor de boca.

Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar

/es/node/Array

Street Fighter X Tekken
Plataformas:360,PS3  Lanzamiento: 2012

No hay descanso en el género de la lucha. Y Capcom ya sabe cuál es su próximo proyecto en este sentido. El crossover más esperado, con el rey de la lucha bidimensional ante los personajes del rey de la lucha en 3D se dejó ver por primera vez de manera jugable para la prensa.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Plataformas:360,PS3,PC  Lanzamiento: 3T/2011

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 Finalmente la última revisión de Street Fighter IV, la procedente de las recreativas japonesas, llegará a PS3, Xbox 360 y también PC. El balanceo de personajes, nuevos modos online, los gemelos Yun y Yang y los demoledores Evil Ryu y Oni Akuma verán la luz en DLC y disco físico en junio.

Dead Rising 2: Off The Record
Plataformas:360,PS3,PC  Lanzamiento: 3T/2011

Frank West no ha podido soportar ser un mero segundón, apenas un cameo, en el epílogo de Dead Rising 2. Por eso ha vuelto para hacer las cosas a su manera. Capcom presenta una propuesta alternativa a un Director's Cut con este Off the Record, Dead Rising 2 hecho por y para West, Frank West.

Resident Evil: The Mercenaries 3D
Plataformas:3DS  Lanzamiento: 2T/2011

Acción cooperativa sin tregua en el primer Resident Evil que verá la luz en Nintendo 3DS. Capcom tiene claro que quiere aprovechar al máximo su nueva franquicia, y este Mercenaries es uno de los principales reclamos de la compañía en la nueva plataforma portátil.

Dragon's Dogma
Plataformas: 360,PS3 Lanzamiento: 2012

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Capcom presenta con Dragon's Dogma una de sus apuestas más ambiciosas. Un mundo de fantasía creada en una nueva IP para la que la compañía japonesa tiene grandes planes.

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2