Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los gráficos de Hitman mejoran respecto a la beta

La versión final es más estable.

Actualizado a

Hitman mejora su apartado gráfico tras la beta

El nuevo Hitman ya está aquí. IO Interactive y Square Enix han estrenado el primer bloque de contenidos para este juego que apuesta por un modelo de negocio episódico y que hace unas semanas contó con una fase de pruebas.

Por aquellas fechas, los jugadores manifestaron cierto descontento con la tasa de imágenes por segundo que presentaba la beta; ahora, en la versión final, esta tasa de imágenes se ha mejorado consiguiendo una mayor estabilidad.

Como puedes ver en el vídeo de Digital Foundry (arriba), el juego de asesinatos con el Agente 47 ha ganado estabilidad en Playstation 4 y en Xbox One. La versión para la consola de sobremesa de SONY mantiene un mayor frame rate.

A pesar de las mejoras palpables con respecto a la beta, el nuevo Hitman todavía tiene terreno para pulir su apartado técnico. Seguro que IO Interactive tiene disposición para ir avanzando con cada nuevo contenido que se lance. 

El primer episodio del juego se pone a la venta esta semana. Lo analizamos ayer, cuando también nos enteramos que la versión completa en físico no saldrá a la venta a finales de año, sino que se retrasa hasta 2017 por motivos sin detallar.

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7