Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Los finalistas de The International 2014

Alliance, ganador de la anterior edición, se cae del cuadro.

Actualizado a

The International 2014 arrancaba este 8 de julio con el Wild Card Tournament y los playoffs de las finales mundiales de Dota 2. Sorprendentemente, algunos de los equipos favoritos se han caído ya en el proceso de los playoffs, incluyendo a Alliance, ganadores de la edición del año pasado, que de reciente formación supieron sorprender a los equipos más veteranos y quitar el trono a Invictus Gaming y Na'Vi.

El cuadro final de The International 2014 incluye a ViCi, NewBee, Evil Geniuses, DK, LGD, iG, Cloud 9 y Na'Vi. Cabe destacar la supremacía de los chinos NewBee presentada en los playoffs que dominaron partidas que en ocasiones no superaban ni los 20 minutos. Así, NewBee, ViCi, EG y DK han conseguido pasar al upper bracket mientras que los demás se han quedado en el lower bracket con una pequeña desventaja.

Ampliar

El show definitivo que determinará quién es el campeón de este año tendrá lugar del 18 al 21 de julio en el Key Arena de Seattle. No olvidéis que podréis seguirlo en castellano de la mano de los chicos de ViciousLab, aunque también tenéis un stream para principiantes en inglés dirigido a aquellos no muy familiarizados con el fenómeno, así como el stream oficial en Twitch.tv.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10