Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans quieren Bad Company 3 y no Battlefield Hardline

DICE pide paciencia a los usuarios. Hardline no es una expansión Battlefield no será anual

Actualizado a

"Hay algunos que nos decían, '¿por qué estáis creando Hardline? Deberíais estar creando Bad Company 3". Karl-Magnus Troedsson, jefe del estudio DICE, reseña lo mucho que tienen en cuenta las ganas de los seguidores de ver un nuevo Bad Company.

Aunque a la desarrolladora no le termina de quedar claro porqué gusta tanto la sub-saga:"¿Qué es realmente lo que le gusta a la gente de Bad Company? Algunos dicen que los controles del multijugador son más rápidos y directos. A otros les gusta el modo Historia, los personajes y el humor".

Pero Troedsson y los suyos no consiguen dar exactamente con ello: "Al público le gustan diferentes cosas de él [...] Da miedo volver y hacer un remake de un viejo favorito de los fans cuando en realidad nadie puede señalar exactamente qué es lo que la gente adora de él".

Aunque esto no quiere decir que no vaya a ver un Bad Company 3: "Esperad y veréis [...] Si a la gente realmente le gusta y si un equipo dentro de mi grupo quiere llevarlo a cabo, entonces por supuesto".

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5