Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans enfurecidos de DOTA 2 asaltan la página de Volvo

Porque Valve no ha celebrado Halloween. MOBA, pero también Obra Maestra Múltiples cambios en el nuevo parche

Actualizado a

Valve ha tenido un descuido imperdonable: no pensar en Halloween para su DOTA 2. Así al menos piensan los fans del MOBA de la compañía, que se han enfadado y mucho por no recibir su evento "Diretide" prometido que tenía que actualizarse con temas y nuevos skins para celebrar la fecha. Los usuarios no comprenden porque se ha olvidado Valve de esta cita, ya que se anunció el Diretide como un evento anual que seguiría en DOTA2, y la respuesta ha sido empezar a floodear en sitios como Metacritic, dando malas notas de usuario por este motivo.

El resultado es que se haya rebajado la nota media de usuarios en más de dos puntos, dejándolo en 3,7 después de la lluvia de ceros que ha recibido DOTA 2 por este descuido. La frase "Give DIRETIDE" se ha expandido como los zombis en The Walking Dead, llenando las redes sociales aunque no tenga nada que ver el tema, empresa o medios de comunicación con los videojuegos. También han recibido críticas sobre la comunicación con los usuarios, y más en comparaciones con League of Legends (donde se informa y miembros de RIOT aparecen frecuentemente) que, además, sí celebraron Halloween como es debido.

De hecho, los usuarios rusos también se enfadaron tanto que empezaron a cambiar el nombre de Valve y a llamarla Volvo. Esto no hizo ninguna gracia a los defensores de la compañía, que se enzarzaron en una discusión acalorada en la página de Facebook de "Volvo", donde los defensores llegaron para trolear a esta base de usuarios.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10