Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los errores online de Battlefield 4 "no dañan" la saga

Electronic Arts cree que es una licencia clave. El shooter se actualiza con los clanes Compensaciones por los fallos del multi

Actualizado a

Por todos es sabido que Battlefield 4 ha sufrido un lanzamiento algo abrupto por los problemas con su multijugador, una de las partes claves en la experiencia propone la serie de EA DICE. Problemas de conexión, caídas y errores son tres factores detectados.

Ahora, el vicepresidente financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha analizado los efectos que tendrá esta controversia en el futuro de la saga. En su opinión, los errores no tienen repercusión negativa directa sobre el futuro de la serie de acción.

Jorgensen desvela que Battlefield sigue siendo una licencia fundamental para Electronic Arts, y deja caer que en el próximo curso fiscal que arranca en abril se seguirá apostando por ella. Estas semanas se viene rumoreando la producción de Battlefield 5.

"No hemos notado daños sobre la marca. Nos hemos centrado en proteger la saga", explica el ejecutivo de Electronic Arts haciendo referencia a iniciativas recientes como la que ha llevado a regalar contenidos a modo de compensación.