Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Los Dungeon públicos de Elder Scrolls Online, una forma de animar a los usuarios a que se socialicen

Aunque el MMO también contará con mazmorras privadas y raids para hasta 6 usuarios.

Actualizado a

En una entrevista para el medio Edge, Matt Firor, director del esperado Elder Scroll Online -uno de los juegos escogidos en nuestro reportaje sobre los más Esperados del E3 2012-, ha hablado sobre los dungeons públicos que podrán ser jugados en el MMO de la saga TES, señalando que estos permiten abrir más la experiencia de juego.

"Los dungeons públicos eran mi elemento favorito de EverQuest. No puedo concebir un MMO que no los tenga desde que jugué a este. Cuando piensas en los momentos divertidos de los MMO en la primera generación de estos, se trataba de estar ahí, aterrado, en un espacio cerrado esperando que alguien llegase y te rescatase".

Firor manifiesta que "no podemos usar este gameplay de castigo que usaban en aquellos días, pero sí que podemos situar a la gente en lugares en los que quieren trabajar con otros". Con la ambición de animar a los usuarios a que se socialicen dentro del juego en vez de solamente a través de la interfaz, el estudio señala que las mazmorras públicas "son un gran lugar para que la gente conecte con otros jugadores".

A pesar del interés en este tipo de Dungeons, Firor señala que también habrá "mazmorras privadas y dungeons para raids end game diseñadas para grupos de hasta seis usuarios".

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7