Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Los descargables de TITANFALL, gratis para siempre

No es una promoción temporal. TITANFALL 2 también en PS4 Estos son sus DLC's gratuitos

Actualizado a

Esta semana descubríamos que los contenidos descargables del Season Pass de TITANFALL se lanzaban de forma gratuita para todos los jugadores en consolas Xbox y en PC, para a las pocas horas presentarse oficialmente TITANFALL 2.

Ahora que sabemos que la secuela está en camino, desde Respawn Entertainment han confirmado que este regalo de contenidos descargables no es una promoción especial por el primer año del juego, sino que durará para siempre. 

TITANFALL es una de las nuevas propiedades intelectuales apadrinadas por Electronic Arts en esta nueva generación. Su primer episodio fue exlusivo de máquinas Xbox en consolas, pero la secuela se confirmó también en Playstation 4.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3