Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores del hentai HuniePop quieren distribuir el censurado Dead or Alive

Le ofrecen a Koei Tecmo un millón de dólares por los derechos. DOA Extreme 3 no saldrá en Occidente Tendrá "las mejores mujeres"

Actualizado a

Quieren distribuir en América Dead or Alive Extreme 3.

Considerado por sus creadores como demasiado controvertido para salir en Occidente, lo único que Koei Tecmo ha conseguido con el anuncio de que no iba a estrenar Dead or Alive Xtreme 3 fuera de Japón es una queja de los fans de la saga a la decisión basada en el hecho de que la editora no quiere problemas "sobre el tratamiento de la figura de la mujer" por estos lares ni críticas una vez estuviese en tiendas USA y europeas.

Pensando en estos fans que se quedan sin juego, y también en la repercusión mediática, los autores del simulador de citas indie -y hentai- HuniePop han sido bien directos por Twitter: "Koei Tecmo US, te daré 1 millón de dólares por los derechos para publicar DOAX en los Estados Unidos. Oferta seria, para que conste".

El estudio ha seguido asegurando que la oferta va "100% en serio. Es un millón extra de que otra forma no tendrían. Yo lo veo como algo clarísimo". Para los que lo conozcan, HuniePot es un título salido de un kickstarter de éxito que mezcla simulador de citas, jugabilidad similar a un Candy Crush y elementos Hentai que vienen censurados en Steam y sin censura en otros como Humble Bundle. ¿Se lo estarán pensando en Koei, o los habrán tomado por locos?