Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Trine presentan su nueva serie Shadwen

Una aventura de infiltración en tercera persona.

Actualizado a

Shadwen es lo nuevo de Frozenbyte

Cambio de aires para Frozenbyte, el estudio autor de la mágica saga Trine, que tras un tropiezo con una tercera entrega que no estuvo a la altura de las anteriores han decidido crear una nueva IP de cero, Shadwen, que se puede definir como una aventura de infiltración en tercera persona que saldrá en apenas un mes.

En Shawden solo hace falta que nos descubran una vez para tener que reiniciar. Y es que el juego cuenta la mecánica de que el tiempo solo avanza cuando te mueves, así que tienes tiempo suficiente para planear tus movimientos, incluso en vuelo. Pero si cometes un error o quieres probar una maniobra diferente contra un objetivo, puedes retroceder en el tiempo e intentarlo de nuevo al estilo de Prince of Persia.

Según Frozenbyte, "La física y los movimientos de tu personaje juegan un gran papel en el juego. Si quieres, puedes moverte por la ciudad medieval sin esfuerzo con tu gancho de escalada y tus habilidades acrobáticas. Puedes lanzar cajones y barriles desde las alturas para sorprender a los guardias o adosar bombas y otros artefactos en varios objetos y ver cómo tus enemigos mueren de forma espantosa. Hay mucho margen a la experimentación y sirve casi todo". Shadwen saldrá en mayo para PC y PS4, aunque de momento no hay día exacto de estreno.