Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de The Old Republic preparan un juego "visceral, rápido y divertido"

Según un anuncio en busca de personal. The Old Republic, F2P desde 2012 Más expansiones para el MMO

Actualizado a

BioWare Austin, creadora del carísimo MMO Star Wars The Old Republic, tiene varios proyectos en su cartera, aunque de momento ninguno de ellos anunciado. Pero la solicitud de personal para su estudio nos ha puesto en la pista de en lo que están trabajando.

El estudio está buscando un Diseñador Jefe de Combate entre cuyas "responsabilidades clave" se encuentra la de "proporcionar un sistema de combate que se sienta visceral, rápido y divertido" para uno de los proyectos sin anunciar.

El candidato debe poseer un "conocimiento profundo de todos los sistemas y opciones de los títulos RPG", por lo que BioWare Austin estaría trabajando en este género con al menos uno de sus títulos.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9