Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Lords of The Fallen y Divinity presentarán juegos en el E3 2015

Habrá sospresas para los jugadores. Lords of the Fallen 2 para 2017 Deck 13 ofrece trabajo a Hideo Kojima

Actualizado a

Deck 13 y Larian Studios, presentarán sus nuevos proyectos en el E3 2015. Ha sido la editora responsable de ambos estudios, Focus Home Interactive, quien ha explicado que desvelarán "dos grandes colaboraciones en los Ángeles". 

En una nota de prensa, la editora ha explicado que Deck 13, considerada la mejor desarrolladora alemana en 2014 por su último título, Lords of the Fallen, tendrá presencia en el E3 con "grandes sorpresas para los jugadores y los periodistas presentes en el evento". 

Lo mismo ocurre con el estudio belga Larian, creadores de Diviity: Original Sin, que también acudirán a la feria angelina para mostrar su nuevo proyecto de mano de Focus Home Interactive, que actualmente trabaja en Vampyr, el nuevo RPG a cargo de Dontnod. 

Ampliar

Divinity: Original Sin

  • PC
  • RPG

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

Carátula de Divinity: Original Sin
9.3