Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Los creadores de Dear Esther nos llevarán en 2013 al fin del mundo en Everybody's Gone to the Rapture

The Chinese Room lo consideran como el sucesor espiritual de su aclamado título.

Actualizado a

A la par que continúan trabajando en la esperada secuela Amnesia: A Machine for Pigs junto a los creadores del título original, los indies de The Chinese Room han anunciado los detalles de su nuevo proyecto: Everybody's Gone to the Rapture.

Usando de nuevo la primera persona al estilo del preciosista y lírico Dear Esther (un 8 en estas páginas), el juego nos situará en un ambiente rural en el que podremos interactuar con el escenario y los personajes que nos rodean, influenciando en estos y en los entornos con nuestras acciones mientras controlamos a seis personajes.

El rasgo distintivo del título será que más que personajes, manejaremos "casi retazos de la memoria de gente que estuvo allí" durante los últimos 60 minutos antes del fin del mundo, brindándonos un gameplay en tiempo real en el que la clave será la rejugabilidad, viendo que ocurre si interactuamos con tal personaje en vez de con tal otro, y comprobando si esta acción tendrá peso en el final antes que realizar esta otra.

El terreno completo del juego requerirá de 20 minutos para atravesarlo de una punta a otra. Everybody's Gone to the Rapture está previsto para el próximo año 2013.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar