Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Heart of the Swarm

Los analistas predicen que el MMO Titan se verá en Blizzcon
Los analistas predicen que el MMO Titan se verá en Blizzcon
news
| | Actualidad |
244 visitas
- PC
Aunque la propia Blizzard señaló que el juego no sería mostrado hasta 2012.

Billy Pidgeon, analista de la firma M2 Research, ha predicho que Blizzard mostrará su nuevo MMO, de nombre Titan, en su próximo evento de la Blizzcon, a pesar de que durante la Bizzcon de 2010, el vicepresidente de la compañía, Rob Pardon, aseguró que no veríamos nada del MMO hasta el próximo 2012.

"Si se están guardando algun detalle jugoso, será anunciado en la Blizzcon", señaló Pidgeon, que también auguró que "La mayor noticia será la fecha de Diablo III y posiblemente un nuevo anuncio sobre una o más nuevas IPs".

2_408.jpg Captura de pantalla
StarCraft II: Heart of the Swarm (PC)

Zack Karlsson, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, no cree en cambio que Blizzard vaya a realizar tal anuncio, aunque no lo desmiente, ya que la editora podría tratar de contrarrestar el efecto que la revelación de la fecha oficial del MMO Star Wars: The Old Republic ha ocasionado.

El directivo también apuntó a que el problema con un anuncio tan importante como sería el nuevo MMO de los creadores de World of Warcraft, es que taparía otros anuncios importantes del evento como las fechas de Diablo III y Starcraft II: Heart of the Swarm, o una nueva expansión de WoW

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Galhomer
Jue, 29/09/2011 - 10:37
Letharion escribió:
Creo que es una tonteria mezclar a Diablo y Old Republic. En cuanto a Titan, dudo mucho que aclaren algo, como maximo diran alguna pista sobre cuando tienen pensado su salida al mercado, y conociendo a Blizzard, puede variar entre 3 años de diferencia.
yo no creo q hablen de cuando saldrá, si dicen algo de el (q tb lo dudo teniendo apunto d salir diablo3, la expansion d SC2, el parche 4.3 de wow y una futura expansion d este), seria solamente nombre real (titan es solo nombre en clave), y alguna pequeña pista sobre lo q va el juego, nada mas. Es evidente q hasta 2014 minimo este juego no saldria al mercado
Ernie Kapranos
Jue, 29/09/2011 - 04:12
BaschKnight escribió:
Ernie Kapranos escribió:
No se preocuparán tanto por la competencia cuando han retrasado Diablo III... yo que pensaba comprarlo para navidades T_T
Todo lo contrario. El retraso de Diablo III se debe a The Old Republic. Blizzard estaba atenta al posible anuncio del lanzamiento de The Old Republic. EA dijo que posiblemente el juego se iba para 2012 y Blizzard picó y mandó Diablo III para 2012. Luego Bioware anunció oficialmente The Old Republic para finales de Diciembre.
Si es verdad que han "picado", entonces estaremos atentos a la Blizzcon... no sea que todavía nos digan que sale antes que TOR. Pero bueno, es perfectamente posible lo que dices, ahora mismo no recuerdo el orden de los hechos pero no dudo en que Blizzard haya podido morder el anzuelo. Igualmente saben que con lanzar un juego medianamente bueno van a venderlo como churros... y me parece que esto se aplica más fácil a Diablo III que a TOR, pero igualmente se aplica a ambos. Como dice Letharion (o partiendo de lo que dice, más bien xD), pensar que están en la misma línea y que persiguen tener el mismo tipo de jugadores -creo que vas por ahí- no sé si es lo más acertado, pero al final es una posibilidad. Igual que pienso que no dirán nada de Titan en la Blizzcon xD @Dirtzz Bueno, sus motivos tendrán para retrasarlo. ¿Que ya les vale? Pues sí, supongo que teniendo ya una beta circulando, no deberían tardar más de dos meses. Aunque al menos así no nos venden a nosotros una beta para ponerle parches luego, a las dos semanas, para solucionar bugs y demás xD
IGGUEMA
Mié, 28/09/2011 - 21:25
total si lo anuncian no saldrá hasta 5 años después... y encuanto a lo de que el wow ya huele, joder... que tiene ya el juego unos cuantos añitos y sigue teniendo millones de jugadores, es de lógica que cada vez vaya perdiendo más jugadores según pasan los años, eso no deja que haya sido y sea una jodida obra maestra y quien no quiera verlo, sea un necio.
Hidben
Mié, 28/09/2011 - 19:55
aun me acuerdo en la contra portada del manual del warcraft 3...fue la primera vez que vi anunciado el wow,y pasaron 3 o 4 años para que saliera el juego. igual sale en la contraportada del diablo 3...xD
molul
Mié, 28/09/2011 - 19:33
dirtzz escribió:
Yo no digo que no valla a ser un juegazo pero ya les vale retrasar aun mas un juego que es en esencia y graficamente poco mas lo mismo que fue diablo.
En esencia vale, pero gráficamente, sólo por cambiar a 3D, es BASTANTE más de lo que fue Diablo 2. Anda que no se nota.
falitzo
Mié, 28/09/2011 - 19:29
titan es la respuesta de blizzard a la caida en picado del ya aburrido WoW. atiza - gm durante 6 años de un guild de WoW.
dailion
Mié, 28/09/2011 - 18:47
Lo decidiran los jugadores. El proximo parche del wow, 4.3 va a durar 6 meses y quizas un año entero. Si los jugadores siguen en masa pagando, habrá nueva expansión, sino, veremos tytan pronto pronto.
dirtzz
Mié, 28/09/2011 - 18:29
Ernie Kapranos escribió:
No se preocuparán tanto por la competencia cuando han retrasado Diablo III... yo que pensaba comprarlo para navidades T_T
Yo no digo que no valla a ser un juegazo pero ya les vale retrasar aun mas un juego que es en esencia y graficamente poco mas lo mismo que fue diablo. Osea que solo me da por pensar lo que dicen mas arriba, o es que estan metidos en demasiados fregados o es que se les ha ido gente importante del barco y parece que les cueste hacer algo no tan dificil bien, algo asi ya paso con el sc2
Letharion
Mié, 28/09/2011 - 17:51
Creo que es una tonteria mezclar a Diablo y Old Republic. En cuanto a Titan, dudo mucho que aclaren algo, como maximo diran alguna pista sobre cuando tienen pensado su salida al mercado, y conociendo a Blizzard, puede variar entre 3 años de diferencia.
Caliburn
Mié, 28/09/2011 - 17:39
L_M_J escribió:
Estando diablo3, la expiación de starcraft 2 y una posible nueva expansión del wow mas el nuevo parche, no creo que se muestre el Titan y de hacerlo con los desarrollos del blizzard el juego se irá perfectamente para 2015.
Es que si Blizzard piensa "contrarrestar el efecto que la revelación de la fecha oficial del MMO Star Wars: The Old Republic ha ocasionado" hablando de un juego que no va salir hasta dentro de como minimo 3 años son mas tontos de lo que pensaba, como molan las predicciones de los "Analistos"
BaschKnight
Mié, 28/09/2011 - 17:38
Ernie Kapranos escribió:
No se preocuparán tanto por la competencia cuando han retrasado Diablo III... yo que pensaba comprarlo para navidades T_T
Todo lo contrario. El retraso de Diablo III se debe a The Old Republic. Blizzard estaba atenta al posible anuncio del lanzamiento de The Old Republic. EA dijo que posiblemente el juego se iba para 2012 y Blizzard picó y mandó Diablo III para 2012. Luego Bioware anunció oficialmente The Old Republic para finales de Diciembre.
L_M_J
Mié, 28/09/2011 - 17:35
Estando diablo3, la expiación de starcraft 2 y una posible nueva expansión del wow mas el nuevo parche, no creo que se muestre el Titan y de hacerlo con los desarrollos del blizzard el juego se irá perfectamente para 2015.
Alendor
Mié, 28/09/2011 - 17:16
MrHeavyDutty escribió:
Los especuladores (no analistas) predecirán lo que le salga de los huevos,yo ya paso de estos tipejos.
+1 Eso mismo iba a decir yo.
MrHeavyDutty
Mié, 28/09/2011 - 16:57
Los especuladores (no analistas) predecirán lo que le salga de los huevos,yo ya paso de estos tipejos.
Galhomer
Mié, 28/09/2011 - 16:30
kihoroh escribió:
BaschKnight escribió:
Si te preocupas por la competencia demasiado, acabarás pegandotela contra un muro si no prestas atención a lo que haces. Proyecto titán, parche 4.3 WOW. Diablo III,... ¿No son demasiadas cosas? Y todo eso porque Bioware ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Old Republic. Eso significa que les preocupa cuando ellos dijeron lo contrario hace meses
Es que cuando sólo es un juego, no tiene por qué preocuparte... Pero cuando son dos, tres, cuatro, cinco y siguen anunciándose (GW2, The Secret World, Phantasy Star Online 2, Dark World, Dragon Quest X...) después de varios años en los que como mucho han salido 2 o 3 mmorpgs, pues es lógico que estén cagaditos viendo el tsunami que se les acerca justo cuando más débiles están.
de todos los q has nombrado creo q ninguno es capaz d preocupar a blizzard, como mucho el unico q le puede hacer algo d sombra es SWTOR y TERA quizas, incluso una posible traduccion y comercializacion en españa de Rift si podria hacerles algo d competencia, los demas lo dudo mucho, es mas, creo q el unico MMO q desbancará a WOW va a ser titan, asi q blizzard se va a fagocitar a si misma, y sabes pq? pq es la mejor compañia y la q mejores juegos hace y eso lo sabe todo el mundo, por eso su mmo de hace 6 años d antiguedad tiene 11 millones de suscriptores activos (habiendo tenido 12 millones) y su perseguidor mas cercano apenas tiene medio millon....
sieg89
Mié, 28/09/2011 - 16:18
kihoroh escribió:
BaschKnight escribió:
Si te preocupas por la competencia demasiado, acabarás pegandotela contra un muro si no prestas atención a lo que haces. Proyecto titán, parche 4.3 WOW. Diablo III,... ¿No son demasiadas cosas? Y todo eso porque Bioware ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Old Republic. Eso significa que les preocupa cuando ellos dijeron lo contrario hace meses
Es que cuando sólo es un juego, no tiene por qué preocuparte... Pero cuando son dos, tres, cuatro, cinco y siguen anunciándose (GW2, The Secret World, Phantasy Star Online 2, Dark World, Dragon Quest X...) después de varios años en los que como mucho han salido 2 o 3 mmorpgs, pues es lógico que estén cagaditos viendo el tsunami que se les acerca justo cuando más débiles están.
menos mirar, y cagarse, y mas hacer las cosas como se debe: bien y paso a paso.
kihoroh
Mié, 28/09/2011 - 16:10
BaschKnight escribió:
Si te preocupas por la competencia demasiado, acabarás pegandotela contra un muro si no prestas atención a lo que haces. Proyecto titán, parche 4.3 WOW. Diablo III,... ¿No son demasiadas cosas? Y todo eso porque Bioware ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Old Republic. Eso significa que les preocupa cuando ellos dijeron lo contrario hace meses
Es que cuando sólo es un juego, no tiene por qué preocuparte... Pero cuando son dos, tres, cuatro, cinco y siguen anunciándose (GW2, The Secret World, Phantasy Star Online 2, Dark World, Dragon Quest X...) después de varios años en los que como mucho han salido 2 o 3 mmorpgs, pues es lógico que estén cagaditos viendo el tsunami que se les acerca justo cuando más débiles están.
Ernie Kapranos
Mié, 28/09/2011 - 14:46
No se preocuparán tanto por la competencia cuando han retrasado Diablo III... yo que pensaba comprarlo para navidades T_T
BaschKnight
Mié, 28/09/2011 - 14:34
Si te preocupas por la competencia demasiado, acabarás pegandotela contra un muro si no prestas atención a lo que haces. Proyecto titán, parche 4.3 WOW. Diablo III,... ¿No son demasiadas cosas? Y todo eso porque Bioware ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Old Republic. Eso significa que les preocupa cuando ellos dijeron lo contrario hace meses
Elwin
Mié, 28/09/2011 - 14:21
Probablemente saquen nueva información sobre el parche 4.3 de WoW, incluso podrían sacar la fecha de lanzamiento del mismo. Para intentar contrarrestar la noticia sobre el old republic.

Today's Frontpage

8,8