Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los actores de Street Fighter y Parque Jurásico, en los Zombies de Black Ops 3

Se trata del prólogo de 'Shadows of Evil', el nuevo Modo Zombies del título de Treyarch Así se trolea en la campaña de Black Ops 3 Black Ops 3 se disculpa por su publicidad

Actualizado a

Ya ha llovido bastante desde que Activision y Treyarch nos mostraran el nuevo Modo Zombies de Black Ops 3 para dejarnos los dientes largos. Por fin, la compañía ha estrenado el esperado tráiler del modo estrella de la franquicia 'Black Ops' en el que se nos muestra el prólogo de 'Shadows of Evil', que será el nombre que recibirá esta vez la trama de los no muertos en el juego.

La modalidad podrá jugarse en modo cooperativo a cuatro, tal y como nos tiene acostumbrados Treyarch, y la ambientación se transladará esta vez a una recreación de una ciudad norteamericana de los años 40 dónde los elementos del Cine Negro y el Art-Déco serán las principales señas de identidad. Además, como viene siendo habitual, el reparto del Modo Zombies estará encabezado por actores de renombre, siendo esta vez el turno de Jeff Goldblum (Independence Day, Gran Hotel Budapest), Heather Graham (Californication, Austin Powers), Neal McDonough (Street Fighter, Minority Report) y Ron Perlman (Hellboy, Conan El Bárbaro). Sin más, os dejamos el vídeo a continuación.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9