Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 4 mapas nuevos de COD Black Ops 3, al detalle

Están incluidos en el DLC Awakening, que ya se puede descargar. Ryse, las nieves de Zurich Vuelve el mapa Nuketown

Actualizado a

Así son los 4 mapas nuevos de Black ops 3

Desde ayer los usuarios de PlayStation pueden bajar el pack DLC Awakening, primero de los previstos para Call of Duty. Black Ops 3 y que dentro de un mes saldrá en Xbox y PC. Y aunque algunos ya los habrán probado, Activision ha querido describir brevemente el tipo de mapa y posibilidades que tiene cada uno.

Gauntlet ofrece tres escenarios únicos con un mapa de acción. Representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch. El mapa transporta a los jugadores a la batalla a través de una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso. El exótico Splash se sitúa en un parque acuático abandonado y ofrece mucho juego en un ambiente imaginativo con toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río lento que rodea esta ciudad fantástica deshabitada. Splash está diseñado para conducir un flujo abierto de combate, lo que incluye numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.

Ampliar



Rise nos lleva a las afueras nevadas de Zúrich, se trata de un proyecto de Coalescence Corporation para crear un campus de investigación masiva subterránea. El diseño del mapa es una mezcla de la clásica cobertura de servicio de combate de Call of Duty, y las oportunidades de movimientos básicos estratégicos, con cada sección del mapa ofreciendo estilos de juego claramente diferenciados.  Skyjacked se ubica en un helipuerto sobre el núcleo urbano de Zúrich. Se trata de una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, que conserva el mismo modo de juego rápido y frenético, pero con un toque renovado.

La experiencia zombie comienza con Der Eisendrache (El Dragón de hierro). Se sitúa en un castillo medieval austríaco durante la Segunda Guerra Mundial. El castillo ha sido edificado sobre un lugar maldito, Der Isindrache trae elementos de “baja gravedad”, un antiguo arco que muede mejorarse a través de desafíos místicos y nuevos modos de transportarte a través del mapa.